27 sept. 2014

INSPIRATION ROOM DECOR

BUEEENAS! :) Cuánto tiempo, bueno, al grano, hoy os traigo una recopilación sobre algo que me encanta y es la decoración y a la vez el "Do It Yourself". Con estas fotos podéis coger ideas para personalizar vuestras habitaciones y espacios personales,y muchos de ellos los podéis hacer con vuestras propias manos. ¡EMPEZEMOS! Disfrutad de las fotos :)

                             


Esta botella-florero me parece monísima. Hay pinturas especiales para vidrio aunque creo que también se puede utilizar acrílicos.
Esta propuesta es más difícil pero muy muy original, yo no tengo oportunidades de hacerlo para enseñároslo paso a paso pero yo lo haría así:
-Tomaría las medidas del tamaño que quiero el cabecero y calcularía mas o menos cuanto libros necesitaría.
-Buscaría una tablero de madera con las medidas que he tomado antes y sobre esta empezaría a poner los libros. Puedes ponerlos con pegamento pero seguro que dura mas tiempo si pones clavos desde el interior de a portada( tapándolo con las páginas).
-Para terminar pegaría las páginas poniendo cola blanca en los lomos de las páginas,y pegaría las páginas con la portada para que no se levante. Como último paso y para que dure más pondría pegamento en spray por todos los libros.
Seguro que quedaría genial! :)





Esta idea es muy sencilla y se trata de pegar las tapas de los tarritos en la parte inferior de un escritorio mueble o donde sea que quieres que queden estor tarritos. De este modo podrás meterlos y sacarlos fácilmente desenroscándolos. Es muy útil para muchas cosas, cocinas, sastrerías, escritorios... ¡tú decides!




















Eso es todo espero que hayáis disfrutado las fotos y que os sirvan de ayuda.
¡hasta la próxima!